José Cabrera, Concejal de Economía y Empleo de Las Rozas visita TAILAB COWORKING

Hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a José Cabrera, Concejal de Economía y Empleo de Las Rozas. Aprovechando su visita, hemos mantenido un desayuno de trabajo al cual han asistido varios de nuestros coworkers. Como tema fundamental nos hemos centrado en la necesidad que tienen los municipios de incorporar a su red empresarial espacios como el nuestro para poder impulsar y ayudar a nuevos emprendedores a desarrollar sus proyectos en ambientes adecuados y acompañados de profesionales de los cuales se pueden nutrir.

Por otro lado hemos hecho hincapié en la falta de conocimiento por parte de los emprendedores y autónomos de Las Rozas de la existencia de la red de coworkings que tenemos en nuestro municipio. Se ha llegado a un acuerdo con la Concejalía para promover este tipo de espacios y dar a conocer su existencia.

Con esta iniciativa esperamos poder llegar al máximo posible de profesionales interesados en compartir con nosotros nuestro espacio y de esta manera incentivar el desarrollo de empresas y proyectos dentro de nuestro municipio. Siempre rodeados de grandes profesionales como los que os podéis encontrar aquí, en TAILAB COWORKING.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.